Activos

CHECKINGplan dispone en el entrorno de BackOffice de múltiples opciones para clasificar la información y facilitar así su comprensión y posterior análisis.

Estructuración de los activos

Según las necesidades del cliente se pueden organizar los activos, equipos y propiedades de la organización, incluyendo detalles, información sobre garantías, contrato de servicio, partes de repuesto y cualquier otro parámetro que pueda ser de ayuda para la gestión. Además también pueden generar parámetros como los índices de estado de las infraestructuras.

TIPO DE ACTIVO

Obedecen a un criterio físico de ordenación por tipo: calderas, vehículos, cuadros eléctricos, etc.
En relación con cada activo se adjuntan cuestionarios personalizados que facilitan su gestión.

PRODUCTOS

Insumos o consumibles que se utilizan para realizar las tareas, incluye los tipos de productos.

RECURSOS

Indica los tipos de recursos que requiere cada tarea, definiendo todos los recursos adicionales. El management de recursos contempla desde tipos de empleados, vehiculos, equipamiento accesorio y recursos generales.
Considerando también niveles de solicitud grupales de especificidad o individualizados de cada operario.

Agrupaciones de activos.

Se pueden asignar todos los parámetros de agrupación necesarios para clasificarlas como sea necesario.
Permite ampliar la información y facilitar la organización, la busqueda y el posterior análisis en los informes. También se puede utilizar como criterio para asignar grupalmente tareas especificas.
Con esta clasificación, a la hora de introducir en el sistema cada activo, queda perfectamente definido en los organigramas y estructurado en grupos que permiten una explotación y control totalmente ajustada.

INFÓRMESE SOBRE NUESTRA GESTIÓN DE ACTIVOS