CHECKINGplan, plataforma de software para la gestión de tareas en movilidad.
Imprescindible en los sectores de Facility Services, Facility Mangement, Inspecciones, etc., proporcionando un entorno de colaboración con una visión específica a cada uno de los actores. El responsable de las instalaciones, los administradores del servicio, los operarios que lo ejecutan y los usuarios finales.

Sus pilares funcionales son el control de la presencia, la trazabilidad de los servicios, tanto planificados como bajo demanda, entre los que cobran especial importancia las incidencias y los controles de calidad e inspecciones.

CHECKINGplan está pensado para estructurarse de forma que permita el modelado de datos diferentes en función del mercado, del sector o de los contratos simultáneos donde se aplique, tanto vertical como horizontalmente.

La premisa general de registrar la información en el momento y lugar donde la información se genera, lleva a CHECKINGplan a integrarse con diferentes dispositivos de movilidad y sensores IoT, homologando un amplio abanico de SmartDevices que permiten una actuación y monitorización inmediata y en tiempo real.