Gestión de Flotas

CHECKINGplan dispone de soluciones avanzadas para la gestión de flotas con un sistema GPS Tracking para todo tipo de vehículos y que adicionalmente en integración con un amplio abanico de dispositivos implanta soluciones innovadoras a distintos sectores de la empresa.

Sensorización personalizada que sincroniza en tiempo real dicersos datos, desde fichajes de persona con registros biometricos a creacion de tareas bajo demandas automatizadas o monitorización de tareas.

La pantalla embarcada es la herramienta principal de comunicación entre los conductores y su entorno BackOffice donde monitorizar la actividad reconociendo ubicación, detenciones, actividades en y fuera de ruta, etc...

Este registro relevará datos extremadamente precisos, registrando las unidades y la distancia recorrida de un vehículo que por ejemplo está pintando una carretera; calculando automáticamente la distancia trabajada y su posicion GPS, mensurando la cantidad de activos y recursos requeridos y empleados para la elaboración de informes, etc…

El conductor obtiene la ruta de trabajo completa en su App embarcada donde visualiza los puntos de detención y/o segmentos de recorrido donde ir. Tanto la pantalla embarcada como los puntos de trabajo tienen trazabilidad GPS, por lo que automáticamente cada vez que realiza un servicio en un punto determinado este es reportado en tiempo real.

Terminales embarcadas

Los terminales también incluyen información sobre puntos de interés cercanos de la empresa, como pueden ser: garajes, almacenes, puntos de repostaje, etc.

La solución nos ofrece una completa comunicación bi direccional que garantiza la transmisión de alarmas y notificaciones de mensajes entre los conductores y la central.

Características:

  • Checklist de navegación
  • Sensores
  • Identificación NFC
  • Puntos de Paso
  • Comunicación bidireccional
  • Visualización tráfico
  • Eco- Route

La comunicación en tiempo real con la plataforma permite la actualización constante de recorridos y altas, suspenciones y cancelaciones de tareas.

Sensorización.

UBICACIÓN NFC para tareas precisar in situ

On / Off o BINARIOS dispositivos para informar aperturas y cierres de puertas

TEMPERATURA de maquinaria o materia prima para garantizar umbrales de seguridad

ACÚSTICO Mide los dB en tareas de prevención de riesgos.

DE NIVEL Detectan el volumen de líquidos, fluidos de distinta densidad y polvos

PROXIMIDAD de mayor versatilidad, desde la monitorización a encendido de luces.

PRESIÓN Detecta fugas en recursos hídricos en tuberías.

INFRARROJOS De uso para visualizar fugas de calor en equipos electricos entre otros.

RADIACIÓN Mide la cantidad de rayos ionizantes y su variación. Valora exposiciones en periodos determinados. Usada por personal operativo en intemperie.

QUIMICOS para fluidos y gases que reconocen y miden selectivamente la especie quimica y un transductor que la convierte en señal electrica. Empleada en el control de fluidos, del aire, etcétera.

HUMEDAD Dispositivo calibrado con la humedad relativa a un área.

EJEMPLO DE USO FRECUENTE

MONITORIZACIÓN DE COMBUSTIBLE: Medidor de combustible conectado al localizador que permite obtener de forma remota información del volumen de combustible estando el vehículo en movimiento o estacionado. Monitorizando un completo registro e identificando de lugar, fecha y hora donde se efectuaron variaciones de dicho volumen. Método NO INVASIVO en el tanque de combustible.

 

EJEMPLO DE USO

En un tramo de carretera donde el vehículo debe simultaneamente retirar nieve y esparcir sal se registra la distancia recorrida con la cuchilla quitanieves en actividad y el trazado GPS recorrido con las balbulas de los tanques de salmuera abiertas y las unidades liquidas ditribuidas.

mapa m40 04

El mapa visualiza el recorrido y frecuencia de paso de la quitanieves y la densidad de nieve que registramos a través del Big Data y conexiones meteorológicas de la zona.