Gestión del Tránsito de Personas

Mediante nuestro dispositivo de conteo de personas podrás gestionar los servicios de tu negocio. Utiliza los datos de tráfico de visitantes para optimizar horarios, circulación de limpieza, personal de mantenimiento y seguridad.

CheckingPlan ofrece una herramienta vital para las mediciones de tráfico en tiempo real. Un dispositivo preciso con el fin de corroborar el valor exacto de sus espacios.

  • Comprende la oportunidad de sus espacios
  • Asegúrese de que cada espacio está siendo utilizado en su máximo potencial
  • Determinación de cómo sus espacios pueden evolucionar en función a su nivel real y su utilización.

Los sistemas de conteo de personas serán capaces de calcular la frecuencia de espacios y zonas. Estos datos de tráfico de visitantes, nos sirven para optimizar horarios, circulación de limpieza, personal de mantenimiento y seguridad.

Planificación automática de tareas según el conteo de personas  

CheckingPlan te ofrece una herramienta vital para las mediciones de tráfico en tiempo real. Además con la integración de la app, se pueden generar servicios de forma automática, cuando nuestro dispositivo de conteo lleva a x número de personas, se genera un servicio de limpieza/mantenimiento/seguridad que llega directamente al operario a través de una app.

Pudiendo asignas más personal durante las horas de más afluencia, proporcionando un mayor aprovechamiento de los recursos y consiguiendo un aumento de la satisfacción del cliente.

Fichas de ubicaciones 

CheckingPlan dispone de un apartado para gestionar la información de nuestras ubicaciones. Dentro del mapa de afluencia, al hacer click en la ubicación se nos abre una ficha informativa con todos los datos de la ubicación. La información es configurada al principio con el fin de saber el aforo y otro tipo de información de la sala. Los demás ítems son dinámicos y corresponden a la lectura real del dispositivo.

Mapas de Calor - Zonas de Afluencia 

La plataforma de CheckingPlan nos permite la posibilidad de generar un mapa de afluencia, indicándonos cuales son las zonas de más afluencia de tus espacios, edificios, aeropuertos etc.. Esta zona puede ser reforzada en cuanto a operarios de limpieza, seguridad etc...para dar un servicio óptimo a los usuarios. Además podremos generar informes identificando las zonas, horas y fechas con más afluencia.

Informes & Reportes 

Disponemos de un módulo web para la exploración de datos, es accesible desde la plataforma como cualquier navegador web y se consigue a partir del software Bussines Intelligence Reportec incluidos dentro de CheckingPlan, lo que permite que aquellos usuarios autorizados puedan consultar diferentes informes y los reportes recogidos del dispositivo de conteo de personas. Además podremos hacer diferentes tipos de informes con los resultados que recoge el dispositivo como grids, cubos de datos, cuadros de mandos, esquemas, dashboards de información...

El conteo de personas es el dispositivo esencial e ideal para tu negocio, empresa, edificio de pública concurrencia, centro comercial... además de saber la concurrencia del sitio y poder generar más servicios de limpieza o incluso de seguridad, además podemos generar mapas de calor indicándonos la afluencia por horas y por lugar.