Planes de Distribución para Partners

Entra a formar parte de la familia de CheckingPlan y comienza a trabajar con nuestros planes para partners

Si formas parte de nuestro canal de distribución podras proponer la solución de gestión más robusta, flexible y adaptable a sus clientes. Además dispondrá de un servicio técnico y un apoyo de marketing.

Dependiendo de la implicación comercial y de la capacidad del servicio de implementación y mantenimiento que desee proporcionar a sus clientes disponemos de dos planes dependiendo de los objetivos alcanzados.


Avisador Resellers - VARs


  • Avisador Realiza la promoción y venta de nuestras soluciones con nuestro soporte en el proceso de venta para la demostración de los productos y la valoración de los proyectos. Asintec colabora con usted en acciones de marketing que le ayuden a generar oportunidades comerciales y ponemos a su disposición las herramientas comerciales que le faciliten la propuesta comercial y la venta. El Prime Contractor, en este caso va a ser Asintec.
  • Resellers - VARs Realiza la promoción comercial y la venta así como la implementación y mantenimiento del producto en el cliente. Asintec colabora con usted en acciones de marketing que le ayuden a generar oportunidades comerciales y ponemos a su disposición las herramientas comerciales que le faciliten la propuesta comercial y la venta. En este caso el Prime Contractor podrá ser el distribuidor o Asintec.
¡Ponte en contacto con nosotros!