Espacios

CHECKINGplan dispone en el entrorno de BackOffice de múltiples opciones para clasificar la información y facilitar así su comprensión y posterior análisis.
Los espacios se pueden estructurar y agrupar según las necesidades del cliente.
La organización de los espacios se adapta tanto para un solo centro o edificio como también para complejos de edificios o centros distribuidos.

Estructuración del centro

Los lugares susceptibles del servicio se pueden agrupar en una estructura padre hijo tan profunda como se necesite, disponiendo al menos de las siguientes clasificaciones:

ZONAS

Obedecen a un criterio físico de ordenación: tipo de institución, distribución de edificios, plantas, sitio, etc.

ÁREAS

Obedecen a un criterio funcional o departamental de las estancias: urgencias, laboratorios, administración, etc.

TIPO DE SITIOS

Obedece a un criterio según el uso que se da a un sitio o estancia específica: quirofanos, aseos, pasillos, despachos, biblioteca, etc.

Agrupaciones por ámbito.

Asimismo se pueden asignar otros parámetros de agrupación, como los tipos de riesgo, características no consideradas en tipo de sitio como por ejemplo clasificarlas por metros cuadrados, ventanas a la calle, etc.
Permite ampliar la información y facilitar la organización, la busqueda y el posterior análisis en los informes. También se puede utilizar como criterio para asignar grupalmente tareas especificas.
Con esta clasificación, a la hora de introducir en el sistema cada sitio o estancia, queda perfectamente definido en los organigramas y estructurado en grupos que permiten una explotación y control totalmente ajustada.

Cada sitio o estancia, además, queda relacionado con un historial de todas los tareas que se han prestado o que tiene planificados.