Control de Accesos

Control y gestión de accesos

El sistema de control de accesos se utiliza para gestionar los flujos de personas de un edificio, sala o área cerrada. ¡Controle con precisión las entradas y salidas de personas y/o vehículos así como denegar o permitir el acceso en un recinto determinado.

Funcionalidades

  • Con estos sistemas podemos decidir cuándo y por dónde puede entrar el personal
  • Permite gestionar los permisos de forma individual pero también de forma colectiva o por departamentos
  • Los permisos son configurables, en apertura de puertas y en los horarios en que pueden entrear a las instalaciones los empleados o personal.

Disponemos de diferentes métodos y dispositivos para el control de accesos:

Tarjeta de Proximidad

Permite agregar y borrar usuarios simplemente usando una tarjeta programada. Cuando el operario llega al lugar de trabajo, pasa la tarjeta de proximidad por el dispositivo y el acceso es positivo o negativo

Código

El usuario introduce su código númerico personal y, si esta dado de alta en el sistema, se le premite el acceso; en caso contrario, es rechazado.

Biometría dactilar

Mediante el registro del patrón de huella dactilar del dedo los empleados son identificados a través de un terminal control de acceso biometrico de huella digital.

Reconocimiento Facial

La mejor opción para hospitales, empresas farmacéuticas, laboratorios químicos, quirófanos y salas blancas porque no requiere contacto entre terminal y usuario.

Descargar Documentación

file iconCheckingPlan Control de Accesos