Gestión de Check-List

Manejo de respuestas de la encuesta desde la aplicación o desde la nube.

La aplicación nos permite rellenar check-list y desde el back-office nos permite diseñar los formularios estableciendo diferentes preguntas, respuestas y sincronizándolo todo en tiempo real. .

Las encuestas se pueden utilizar para conocer la percepción de las situaciones especificas de los clientes, por ejemplo, a la salida de un restaurante, aeropuerto o inlcuso oficinas con el fin de conocer el estado de ánimo de los trabajadores o la percepción de ciertas medidas...y por otro lado para sustituir las horas de registro de servicio como la limpieza de aseos o similares, donde el usuario lee un código QR, no sólo podrá ver las horas de limpieza registradas sino las previsiones e incluso interactuar con el servicio dando de alta una incidencia o una petición de servicio.

Los usuarios pueden dar de alta diferentes encuestas, seleccionar los lugares o ubicaciones donde aparecerán, a través de una app instalada en una tablet fija, o a través de un código QR que redirige después de su lectura a la encuesta correspondiente para ese sitio.

Las respuestas llegan a la nube, donde previamente han sido configuradas, asignando diferentes valores ponderados a las respuestas obteniendo así un resultado en cada encuesta respondida.