Gestión de Incidencias

CHECKINGplan permite generar demandas de tareas e incidencias desde el entorno “Field Solutions” mediante los Desktop Users, Apps de Campo, Terminales de Zona, códigos Qr, tags de proximidad, IoT Devices, etc.

 

Las incidencias se asocian a un valor en función de su gravedad y se pueden relacionar a un oficio y/o responsable de resolución.

Estan disponibles desde los 3 entornos de trabajo:

  • BackOffice: para gestores de la contrata

  • App con licencia de encargado: Las incidencias pueden dividirse en dos grandes grupos:
    • Que dejan constancia de una deficiencia, generalmente relacionadas con servicios de limpieza
    • Aquellas que además requieren de actividades de seguimiento posterior, más relacionadas con mantenimientos
  • Entorno de monitorización: para personal, clientes y supervisores o similares.

 

En el caso de los servicios bajo demanda se permite al usuario seleccionar el tipo de servicio a realizar. Otros aspectos necesarios para el desempeño del mismo, como la zona, el sitio concreto o el EPI necesario del trabajador.

 

NOTIFICACIONES Y PLANTILLAS

El sistema permite diseñar avisos para ser enviados por mail o SMS en el momento en el que se abre una incidencia o un servicio bajo demanda y/o en el momento en el que se cierra.

 

FLUJOS DE VALIDACIÓN DE TAREAS

Solicitada una tarea bajo demanda, se notifica escalonadamente a determinadas “entes” que validan por un departamento y se notifica a otro/otros entes de validación hasta ser autorizada.

 

 

MONITORIZACIÓN

Desde el “Cuadrante de Servicios”, en tiempo real, se monitoriza la ejecución, el personal responsable, los recursos asignados  y todo otro dato relevante.