Planifica los servicios o tareas y asigneselos a sus empleados.

Desde el entorno web podrás planificar los servicios y tareas a realizar, quedando todos los servicios registrados desde la nube.

Disponemos de un entorno de configuración del servicio que nos permite planificar los servicios dependiendo de las frecuencias, la función de la zona, la época del año, el día de la semana, la hora de ejecución etc...indicando:

  • Su planificación
  • El momento en el que se realiza
  • La duración
  • La capacidad
  • El protocolo de trabajo

Además, el calendario laboral nos permite tener en cuenta aquellos días festivos a la hora de llevar a cabo una planificación no asignando servicios en estos dias si el tipo de servicio requiere ser ejecutado en día laboral. Adicionalmente también valora todas las circunstancias que puedan llevarse a cabo, permitiendo que un servicio pueda superponerse a otro. (Por ejemplo visita anual con la mensual).

Los diferentes servicios o tareas estarán relacionados, con las diferentes zonas, áreas, tipos de estancias etc... con el objetivo de poder establecer frecuencias o protocolos de trabajo.

A partir de la configuración anterior obtendremos un cuadrante de planificación, el entorno de configuración también nos permite asignar estas tareas a los empleados. Donde ellos podrán visualizar sus servicios pendientes desde la pestaña de servicios pendientes, las visitas, servicios o tareas que deben realizar

cuadrante_servicios_checkingplan