Conectores e integraciones

CHECKINGplan®

Conectores e integraciones

CHECKINGplan® se integra a un amplio catálogo de SmartDevices y sensores IoT para enriquecer el flujo de los datos necesarios para su eficiencia. Algunas características destacadas son la conectividad y sus capacidades de adaptación con soporte como origen y destino de datos.

Cuenta con habilidad para conectar a un amplio rango de estructura de datos, entre los que podrían incluirse bases de datos relacionales y no relacionales, variados formatos de ficheros, XML, Aplicaciones ERP (sistema de planificación de recursos empresariales), CRM (sistema de gestión de clientes), SCM (Supply Chain Management – gestión de pro – veedores) y demás formatos de mensajes estándar, colas de mensajes, emails, websites, repositorios de contenido o herramientas de ofimática.

Procesos ETL

Los procesos ETL (Extract / Transform / Load) son una parte importante de la integración de CHECKINGplan, cuya función completa la cohesión de aplicaciones y sistemas.

Esta integración facilita el intercambio de información desde una o múltiples fuentes, su formateo y/o re-formateo, limpieza y organización de los datos cada vez que es necesaria para cargarlos en otro lugar como puede ser una base de datos, un DataWarehouse o un DataMart y una vez en destino, esos datos pueden ser analizados. Además proporciona datos a otras aplicaciones, procesa bases de datos en varias formas, con capacidades para programación de procesos batch en tiempo real o mediante el lanzamiento de eventos. Transformación de datos:

icon-tik-1Created with Sketch.

Básicas

Conversión de tipos, manipulación de cadenas o cálculos simples.

icon-tik-2Created with Sketch.

Intermedias

Agregaciones, sumarizaciones, lookups, etc.

icon-tik-3Created with Sketch.

Complejas

Análisis de texto en formato libre o texto enriquecido.

Adaptación a las diferentes plataformas hardware y sistemas operativos existentes: mainframes (IBM Z/OS), AS/400, HP Tandem, Unix, Wintel, Linux, Servidores Virtualizados, etc. Arquitectura e integración interoperativa con otras herramienta de datos vía API, capacidades SOA (Service Oriented Architecture).

icon-file-tracingCreated with Sketch.

FileTracing

Identificación e interpretación de documentos por trazado de archivos, campos, tablas, columnas, tabulaciones, etcétera. Reglas de tratamiento de la información para el uso de datos en otro software.

icon-apiCreated with Sketch.

API

Disponible para facilitar el desarrollo a terceros de manera segura y confiable. El WebService trabaja con datos en formato SOAP XML. Los módulos de integración de terceros, envían una petición XML y CHECKINGplan responde también en formato XML.

icon-repoCreated with Sketch.

Repositorio de archivos

Exportación de informes a servidores de archivos en la nube.

icon-email-trackingCreated with Sketch.

Email tracking

Monitorización de ficheros recibidos por correo electrónico.

En sentido inverso, CHECKINGplan puede realizar llamadas a un servicio web del cliente, tanto en formato SOAP XML como MQTT, WebSockets, etc.

Conectores

Un completo y desarrollado kit de conectores disponibles para la integración Plug&Play de nuestra plataforma con las herramientas más relevantes del mercado, entre otros:

IFTTT

Centralitas IP

Dynamics CRM

También conexión a otras implantaciones CHECKINGplan con integraciones compartidas a Apps, periféricos, SmartDevices, etcétera.

Integración a sistemas heredados y aplicaciones de terceros

Los sistemas heredados son aplicaciones antiguas que existen en la empresa. Muchas veces, estos sistemas se deben integrar con nuevos aplicativos, por ejemplo con ERPs. La principal dificultad que puede presentarse en este tipo de situaciones es que la tecnología utilizada en estas aplicaciones antiguas complica la integración con los nuevos programas. Nuestra plataforma desarrolla conectores para adaptarse a los requerimientos operativos necesarios de antiguas o nuevas tecnologías, garantizando así versatilidad y vigencia de la plataforma.

Group 14Created with Sketch.

CHECKINGplan permite la carga de ficheros .shape identificando cada elemento y su posicionamiento en el visor de mapas. También importa y vuelca todos los datos y características de los cuestionarios asociados, de igual manera se puede exportar todo el inventario hacia el gestor ArcGIS.

Group 31Created with Sketch.

Nuestra integración WebService con los sistemas de encuestas HappyOrNot mediante un API Rest permite recuperar las respuestas y con ella generar tareas en CHECKINGplan, o bien almacenarlas de cara a construir informes o dashboards.

Group 16Created with Sketch.

Integración de los servicios web con los contadores de personas de “Visual Counter” para recuperar las lecturas del contador, y almacenarlas de cara a construir informes o dashboards.

GroupCreated with Sketch.

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

   He leído y acepto la Política de privacidad.