Revisión y control de calidad

CHECKINGplan®

Revisión y control de calidad

CHECKINGplan® traduce en informes analíticos la actividad registrada en la aplicación mediante check-list de comprobación, cuestionarios de verificación, seguimiento de calidad y procesos, indicadores (KPI’s), cuestionarios de satisfacción del cliente o empleado, autocontrol o encuestas QR.

Diseño de formularios administrados desde central

Mientras en el back-office se diseñan los formularios estableciendo diferentes preguntas y respuestas, la aplicación permite rellenar check-list y sincronizarlo todo en tiempo real.

El administrador puede diseñar múltiples cuestionarios de toma de datos diferentes en función del tipo de tarea o servicio, época del año, hora o día, la tipología del punto de actuación y sincronizarlos en tiempo real con los smartphones y tablets desplegadas en campo.

icon-cloud-monitorCreated with Sketch.

Plataforma en la nube que monitoriza datos procedentes de un ecosistema con múltiples orígenes de datos

Los cuestionarios son cuantificables según los diferentes KPIs, indicadores de desempeño o ratios diseñados y el valor ponderado asignado a cada respuesta. La herramienta de Business Intelligence Reportec integra los datos consolidados con un diseño de cuadros de mando y gráficas que permite una rápida comprensión de la situación y detectar inmediatamente de forma visual los puntos que están fuera de la media permitida.

Por ello, dispone de opciones integradas para operarios, encargados, auditores, etc. Estos cuestionarios son parte del sistema de evaluación de calidad de los servicios realizados, incluyendo indicadores para la medición de calidad de servicios (IMCs). La suma de puntos obtenidos indicará el resultado global de nivel de servicio.

Funcionamiento del proceso

icon-nfc-blackCreated with Sketch.

01. Revisión de activos

El responsable de mantenimiento accede al sitio de los activos y con la app de campo lee un tag NFC y sincroniza la información con la plataforma. Desarrolla la tarea.

icon-tareas-comprobacionCreated with Sketch.

02. Cuestionario de verificación

En el formulario de checklists comprueba en una lista todas y cada una de las tareas desarrolladas. Comenta, adjunta documentos, fotografías, firmas y/o genera incidencias.

icon-proofCreated with Sketch.

03. Envío de formularios

Enviando el formulario comunica a la plataforma y coteja los datos para hacer el uso necesario de los datos.

icon-informarCreated with Sketch.

04. Informe Integrado

Los cuestionarios son cuantificables según los diferentes KPIs, indicadores de desempeño o ratios diseñados y el valor ponderado asignado a cada respuesta espera.

Cuestionarios sobre datos maestros

Los “Datos Maestros” son datos imprescindibles para el funcionamiento de la plataforma, estos pueden ser empleados, tipos y subtipos de sitios y activos.

A cada Dato Maestro se le puede asociar un formulario personalizado con preguntas condicionales que incluyen campos de texto, checks lists, botones de selección, etc.

La configuración de cada CheckList deberá permitir identificar en detalle, por ejemplo: A empleados, considerando oficios, disponibilidad de horarios, estudios y formación, masters, etc.

En el reconocimiento detallado de sitios o activos desde la identificación de  su tipología para la asignación de un cuestionario personalizado según las características de cada dato maestro.

Quizá le interese...

GroupCreated with Sketch.

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

   He leído y acepto la Política de privacidad.