Expansion of functionalities

Recogida de residuos

Funcionamiento

Una vez asignados los contenedores a cada estancia es posible analizar y optimizar las rutas de recogida y trazar sus tareas. La App de campo proporcionará durante la operación todos los datos que requiere CHECKINGplan para trazar la actividad. Con la identificación mediante tags NFC de cada receptáculo y opcionalmente cumplimentando cuestionarios predefinidos necesarios. Una vez en la zona de expedición, los residuos se pesan y se imprime y pega la etiqueta correspondiente en el contenedor y se expedita a la planta de tratamiento.

Generación de informes

En el informe completo se asientan fecha, hora, lugar de cada tarea, operario asignado, detalle de la actuación, tiempo de duración, incidencias detectadas, expedición, etc. Así CHECKINGplan® genera informes para enviar por email.

Apps de campo

Las apps se clasifican según roles y/o implantación, pueden ser de uso personal, embarcadas en vehículos para el uso por equipos o de instalación fija para personal. 

Herramienta indispensable para el desarrollo de tareas in situ (controles de calidad, protocolos de trabajo, gestión de Incidencias, registro de tareas, notificaciones e información de tareas).

Las funcionalidades varían en relación al rol del usuario:

App encargado

Para usuarios con rol de supervisión. Permite crear partes de tarea, cumplimentar formularios, asistencia de personal, etc.

App operario

Orientada a operadores en zona. Registra acciones de presencia in situ, visualiza protocolos de tareas, formularios de informe y verificación de actuaciones.

App embarcada

Opera sobre vehículos, cuentan con desarrollos avanzados en localización. Permite accesos y gestiones a múltiples usuarios con una única licencia.

CHECKINGplan cuenta con un sistema de monitorización del servicio mediante la ubicación GPS de la app y asignación de tareas mediante la identificación por lecturas de tags NFC y/o beacons en activos y puntos de control/paso.

Desde la plataforma se dan de alta dichos puntos de control/paso, estos pueden estar identificados por beacons o por tags NFC, o por una combinación de ambas, este sistema de comunicación bidireccional en tiempo real posibilita una gestión del servicio efectiva.

GroupCreated with Sketch.

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

   I have read and accept the Privacy policy.