Módulos y componentes

Encuestas de satisfacción

Displays in situ para consultas y opinión

Las app instaladas en terminales de zona, destacan por proporcionar una destacada cantidad y calidad de información en cada punto físico. Las encuestas suelen ser sobre una experiencia, por lo que las respuestas in situ son estadísticamente más honestas, confiables e instantáneas.

También hay una mayor tasa de participación y sus clientes o empleados son más propensos a dejar comentarios. Con un enfoque no invasivo, estos displays son muy bien aceptados por los destinatarios y se entienden como un valor añadido, de manera inversa a lo que sucede con las consultas por correo electrónico o notificaciones vía app. CHECKINGplan ofrece app encuestas, una herramienta que mediante su integración a un smartdevice fijo en una ubicación pública o privada, permite medir la satisfacción de los clientes con encuestas de emoticonos y dar de alta tareas bajo demanda por parte de los usuarios generando avisos e incidencias.

Configuración rápida y a medida

Previous
Next

Mediante el panel de configuración disponible en el mismo display o desde un entorno web independiente se personaliza el entorno, se cambian imágenes, emoticonos de votación, tipografías, tamaños, colores corporativos, etc. También se edita el texto de las preguntas, bienvenidas, agradecimientos y textos secundarios. 

En la configuración se indica la frecuencia de las preguntas y se determinan todos los avisos que es necesario mostrar en la pantalla de avisos. A cada aviso se le adjunta un orden en la lista para determinar prioridades y un estado activo o inactivo.

Caso de uso

Si se pulsa en la carita roja, se consulta el motivo de esa valoración, pudiendo seleccionar entre varios motivos pre-configurados (faltantes de papel/jabón, limpieza, olores, otros).

Si selecciona otros puede indicar en detalle qué sucede. El aviso se notifica al responsable de punto agilizando la interacción con el usuario final.

Links de acción QR

La instalación de cartelería o señalética con imágenes del tipo Call to Action en el ya popular formato QR facilitan la comunicación sea con el objetivo de solicitar o indicar la deficiencia de un servicio como para crear un canal de opinión en espacios Outdoor.

Diferentes soportes susceptibles de instalación en todo tipo de estancias, tanto para pared como de pie. Protección adicional a dispositivos para intemperie, cristales antivandálicos, carcasas con cerraduras de seguridad.

GroupCreated with Sketch.

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

   I have read and accept the Privacy policy.