Geolocation

CHECKINGplan®

Geolocalización

Registro de presencia por reconocimiento de ubicación GPS.

Fichajes con gestión de tareas, entradas y salidas de personal. Identificación sensorizada en campo, Id biométrica, contraseña, geolocalización, telepresencia.

Registro horario mediante geolocalización

Mediante geolocalización outdoor determinando un radio o perímetro y utilizando tecnología GPS se cotejan las coordenadas del lugar y se cruzan con las del operario para determinar un listado de zonas donde es posible asignar un fichaje. También geolocalización indoor (Beacon, Bluetooth, Wi-Fi, similares) mediante el mapping de sitios y detección de dispositivos.

Localización automatizada outdoor

En integración con sensorización Ble, RFID y GPS para fuerzas de trabajo móvil, CHECKINGplan ofrece servicios de localización precisa en tiempo real por GPS a organizaciones de todos los tamaños, una poderosa herramienta de administración para flotas móviles, equipos de ventas y trabajo en remoto.

CHECKINGplan coteja en tiempo real las coordenadas de la ubicación donde se encuentra el trabajador respecto al anillo GPS predeterminado como “zona de operación”. Así automáticamente se registra el fichaje de entrada al adentrarse en esas coordenadas y el fichaje de salida una vez fuera de esa zona. Los datos recopilados permiten estimaciones futuras de recorridos y paradas.

Localización automatizada indoor

Con ayuda de antenas y sensores se localizan personas o activos con precisión mediante el uso de receptores y emisores Wi-Fi, Bluetooth, RFID. Los sistemas de localización indoor también facilitan otras prestaciones:

icon-apiCreated with Sketch.

Automatización de procesos

icon-tarea-bajo-demandaCreated with Sketch.

Asignación desatendida de tareas

icon-sensor-ubicacionCreated with Sketch.

Control de recorridos

icon-tarea-bajo-demandaCreated with Sketch.

Estructuración de activos

Explotación de datos

CHECKINGplan confecciona los informes de forma transparente y pueden ser visualizados en el mismo entorno además de programar los envíos vía email a todos los interesados (incluyendo a empresas externas). Entre sus funcionalidades destacan el diseñador de informes, plantillas, Cubos Olap, Grid dinámico, etc, con exportación a ficheros xls, pdf, xml, web services, e-mail o similares.  Así como partes y cuadrantes de personal para consultar y los filtros por  fechas, zonas, turnos, etc.

GroupCreated with Sketch.

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

   I have read and accept the Privacy policy.