CHECKINGplan®

Gestión de presencia, tareas y espacios en Hoteles

CHECKINGplan® es la plataforma para la gestión, planificación y monitorización de los servicios generales de un hotel, complejo hotelero u otros tipos de alojamientos, para servicios periódicos de limpieza, mantenimiento y atención al cliente, lo que convierte a CHECKINGplan® en una herramienta de gestión y monitorización de servicios global.

100% Custom Setting

La clasificación flexible de datos adaptada a cada proyecto permite una precisa parametrización del entorno y facilita la generación de informes orientados a la inteligencia de negocio.

El edificio o complejo hotelero susceptible del servicio, se agrupa  en una estructura padre-hijo tan profunda como se necesite. Pueden aplicarse clasificaciones por  zonas (complejo edilicio, plantas); áreas (estacionamiento, etc); tipos de estancias (hall principal, recepción, etc.) y ámbito (asignaciones que facilitan otros parámetros de agrupación como tipos de requerimiento, prioridad de estancias, criterios para tipos de tareas, restricción de acceso, etc.)

Funcionalidades
icon-funcionalidadesCreated with Sketch.

Funcionalidades destacadas

PLANIFICACIÓN DE TAREAS
Gestión de tareas

Tareas recurrentes, automatizadas, bajo demanda e incidencias

Integrada al internet de las cosas (IoT), la plataforma gestiona tareas recurrentes o periódicas, bajo demanda, automatizadas e incidencias.

Control de presencia

Control de presencia, multidispositivo, horas extras, vacaciones, turnos, motivos de salida

CHECKINGplan control de presencia es una herramienta de control y gestión de los fichajes de los empleados del complejo hotelero. Al control de presencia se une la posibilidad de gestión del calendario laboral, turnos de trabajo, horarios, asistencias, bajas, retrasos, etc. EL módulo de control de presencia de la plataforma unido a la asignación inteligente de tareas es una de las características destacadas de CHECKINGplan, que garantiza la planificación y gestión eficiente de los servicios a desarrollar.

Encuestas de satisfacción

Encuestas de satisfacción, análisis de tendencias, servicios bajo demanda

Conocer el grado de satisfacción del cliente en el momento y lugar en el que su experiencia tiene lugar es el objetivo de estas encuestas basadas en emoticonos de votación, que se completan vía app a través de terminales de zona. De forma complementaria al sistema de encuestas, los usuarios pueden activar avisos e incidencias para generar el alta de tareas bajo demanda.

LIMPIEZA
Cámaras de conteo

Cámaras de conteo de personas, alerta rápida de resolución de incidencias, WIFI counting

Los sistemas de conteo monitorizan pasillos, aseos y zonas específicas por separado para determinar las zonas más concurridas y los horarios de mayor afluencia. El objetivo es utilizar los datos de tráfico de visitantes para optimizar las tareas de limpieza, mantenimiento y seguridad, lo que lleva aparejado un aumento de la satisfacción del cliente y genera una mayor productividad.

Localización indoor/outdoor

Localización Indoor/Outdoor de activos y personas, sensorización

  • icon-rutaCreated with Sketch. Localización de personal
    Mediante geolocalización a través del GPS de la app de campo y anclajes de zona (antenas, WIFI, beacons, etc.), la plataforma registra la ubicación del personal y monitoriza sus recorridos automáticamente en interiores. Estos sistemas permiten la asignación de tareas en función de la ubicación del personal, pero también el seguimiento en tiempos de desplazamiento y, por tanto, la optimización de los recorridos.

  • icon-tarjeta-proximidadCreated with Sketch. Localización de activos: sensorización
    CHECKINGplan en conexión con dispositivos sensores gestiona y monitoriza todo tipo de activos y tareas. Desde antenas bluetooth para la localización de equipajes o carros de transporte a soluciones biométricas para la apertura de puertas, controles de humo, temperatura, etcétera.
Recogida de lavandería

Servicios de recogida de lavandería, automatización y control de tiempos

CHECKINGplan permite llevar a cabo la gestión completa de todo el proceso de recogida y reparto del servicio de lavandería de todo tipo de ropa (sábanas, toallas) y uniformes del personal. FLUJO DE TRABAJO

  • icon-nfc-whiteCreated with Sketch. Identificación de estancias
    Todas las estancias que requieran la recogida de ropa se identifican con CHECKINGplan mediante un tag NFC que escanea el operario al acudir a recoger ropa.

  • icon-proof-whiteCreated with Sketch. Relación estancias y ropa
    Tras la lectura del tag, el operario visualiza un cuestionario que completará con el tipo de ropa que se recoge, cantidad, etc.

  • icon-carro-2Created with Sketch. Carga en carros
    Posteriormente el operario carga las bolsas en los carros destinados al efecto e introduce los datos en CHECKINGplan.

  • icon-lavanderia-transporte-WCreated with Sketch. Transporte a lavandería
    Los carros se trasladan a la lavandería y tras la limpieza, la ropa es devuelta a los armarios destinados a ropa limpia. La plataforma recoge la cantidad de ripa que se devuelve y queda a la espera de ser repartida cuando se requiera.

Checklist y protocolos

Revisiones y control de calidad, checklist y control de procedimientos

Con el foco puesto en la mejora de la productividad y en la calidad del servicio, CHECKINGplan permite la definición de check-list de revisión mediante la generación de cuestionarios. Estos protocolos garantizan la uniformidad de criterios en el desempeño de las tareas, lo que es especialmente relevante para tareas desarrolladas en equipo. Gracias a las check-list, se establecen los procedimientos a seguir para cada actuación y se disminuye el nivel de error.

INTELIGENCIA DE NEGOCIO
Informes y monitorización

Informes y monitorización, cubos OLAP, dashboards, KPIs, envíos automáticos de informes, exportación e integración de datos.

CHECKINGplan es una plataforma en la nube que monitoriza datos procedentes de un ecosistema con múltiples orígenes de datos y traduce en informes analíticos la actividad registrada proveniente de gran variedad de fuentes de información.

CHECKINGplan® es la solución que está buscando

¿Necesita ampliar información?

GroupCreated with Sketch.

Solicitud de documentación

Déjanos tus datos y te enviaremos la documentación que nos solicitas de manera personalizada.

   He leído y acepto la Política de privacidad.

GroupCreated with Sketch.

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

   He leído y acepto la Política de privacidad.