CHECKINGplan®

Gestión de servicios de limpieza y mantenimiento en estaciones de tren

Con CHECKINGplan® es posible monitorizar y responder en tiempo real a demandas de tareas de limpieza, mantenimiento y seguridad. Mediante la integración con el Internet de las cosas (IoT),  la plataforma optimiza la gestión de tareas en complejos edilicios que estructura de manera individual o grupal, sean interiores o exteriores y de uso restringido o público como estaciones de tren, metro, aeropuertos, centros comerciales, etcétera.

100% Custom Setting

La flexibilidad de la plataforma para la clasificación de datos permite estructurar el edificio o complejo constructivo con la estructura que requiera el servicio: zonas (edificio de viajeros, paradas de autobuses, aparcamiento); áreas (andenes de llegada y salida, consignas, taquillas); tipo de estancia (hall principal, sala de espera) o ámbito (asignaciones accesorias que facilitan otros parámetros de agrupación).

Funcionalidades
icon-funcionalidadesCreated with Sketch.

Funcionalidades destacadas

PLANIFICACIÓN DE TAREAS
Gestión de tareas

Tareas planificadas, automatizadas y bajo demanda

La plataforma permite el control de actividades y servicios en tiempo real. CHECKINGplan permite configurar todas las tareas que sean susceptibles de gestión, tanto planificadas, como automáticas o bajo demanda.

LIMPIEZA
Conteo de personas

Cámaras de Conteo de Personas por AI y WIFI counting

CHECKINGplan integra dispositivos para la medición de tráfico en tiempo real que automatizan las tareas según el uso de los espacios. Esta funcionalidad facilita la optimización de tareas de limpieza, mantenimiento y seguridad ajustando los recursos y asignando el personal justo en función de la afluencia real tan variable en estaciones de trenes y complejos similares.

Localización indoor/outdoor

Localización Indoor/Outdoor de activos y personas, sensorizaciones

La localización GPS en interiores es prácticamente imposible por depender de satélites, por este motivo se establecen las soluciones sensorizadas para localización Indoor, que ubica activos o personas con precisión.

Encuestas de satisfacción

Encuestas de satisfacción de usuarios

CHECKINGplan ofrece app de encuestas, una herramienta que mediante su integración a un SmartDevice fijo en una ubicación pública o privada, permite medir la satisfacción de los clientes con encuestas y dar de alta tareas bajo demanda por parte de los usuarios generando avisos e incidencias.

Recogida de residuos

Recogida de residuos

La versatilidad de CHECKINGplan permite hacer seguimiento de las tareas de recogida de residuos con identificación por estancias, contenedores, peso, volumen y composición, entre otras variables para garantizar una gestión efectiva del servicio.

INTELIGENCIA DE NEGOCIO
Control de calidad

Revisiones y control de calidad, checklists de comprobación

La plataforma permite tanto la generación de formularios (desde el backoffice) como la cumplimentación (desde el frontend) para recabar información del desarrollo de las tareas y generar informes integrados que rápidamente permitan comprender la situación y valorar la calidad del servicio.

Informes

Informes y monitorización. Cubos Olap, dashboards

CHECKINGplan permite modelar y estructurar todos los datos para ser visualizados en listados o detalles de diversa índole y con la periodicidad requerida.

CHECKINGplan® es la solución que está buscando

¿Necesita ampliar información?

GroupCreated with Sketch.

Solicitud de documentación

Déjanos tus datos y te enviaremos la documentación que nos solicitas de manera personalizada.

   He leído y acepto la Política de privacidad.

GroupCreated with Sketch.

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

   He leído y acepto la Política de privacidad.