CHECKINGplan®

Gestión y monitorización
en Centros Comerciales

CHECKINGplan® permite monitorizar y responder en tiempo real a demandas de tareas de limpieza, mantenimiento y seguridad generando informes automatizados de la actividad realizada.

Una plataforma integrada al Internet de las cosas (IoT) que gestiona, planifica tareas y monitoriza espacios individualizados o grupales, indoors y outdoors y en complejos edificios de uso público como centros comerciales, shoppings, grandes almacenes u otros tipos de complejos constructivos que por su naturaleza requieran una consideración especial a la hora de ser atendidos.

Parametrización 100% personalizable

La plataforma ofrece múltiples opciones para la clasificación de datos de forma que el cliente obtiene una parametrización precisa del entorno que facilita la generación de informes analíticos.

Los espacios susceptibles de servicios se pueden agrupar en una estructura padre-hijo tan profunda como se necesite aplicando zonas (centro comercial), subzonas (plantas, estacionamiento) y sitios (Baños, tiendas, supermercado, etc). Además existen agrupaciones de sitio por cualquier tipo de requerimiento, sean prioridad de estancias, accesibilidad, etc., estas permiten incluir criterios de visualización en cualquier zona o subzona clasificadas por preferencias, de alto tránsito, etc.

Los accesos se pueden restringir por grupo de empleados o individualmente y asignarles los turnos correspondientes, monitorizar horarios, recorridos, etc.

icon-funcionalidadesCreated with Sketch.
Funcionalidades

Funcionalidades destacadas

PLANIFICACIÓN DE TAREAS
Gestión de tareas

Tareas recurrentes, automatizadas y bajo demanda

CHECKINGplan pre-establece las actividades de los operarios y los recursos requeridos según el tipo de sitio o servicio permitiendo configurar tantas tareas como existan en un contrato o sean objeto de gestión. Estas tareas se clasifican en: recurrentes, bajo demanda e Incidencias y de demanda automatizada.

Registro de presencia

Registro de empleados, fichajes, turnos y control horario

Los múltiples sistemas de fichaje de CHECKINGplan permiten el registrar entradas y salidas del personal identificándose por contraseña, localización, medición biométrica u otras sensorizaciones del entorno.

Asignación de tareas

Una característica de CHECKINGplan es la asignación inteligente de tareas a partir del registro de empleados, integrando todas sus funcionalidades de manera eficiente. Las parametrizaciones optimizadas establecen las condiciones en las que se dosifica la información y sus prioridades.

Rondas de seguridad

Rondas de seguridad

CHECKINGplan®, es la solución para la gestión, planificación y monitorización de vigilancia que se adapta a grandes superficies y centros comerciales.

Avisadores de asesores comerciales

Avisadores de asesores comerciales en grandes superficies

El Sistema de Petición de Servicio (SPS) de CHECKINGplan® integrado a dispositivos IoT On-demand Buttons, recibe demandas de tareas y servicios en tiempo real por parte de los clientes. CheckingPlan reenvía la solicitud a las apps de campo de los responsables de atención y registra en el backoffice la petición, tiempo de respuesta, cambios de estado, histórico de tareas, etc.

  • On Demand Buttons: Instalados en paneles fijos dentro del showroom o en estanterías donde se exponen los productos. Activan una solicitud de atención en ese punto fijo al que debe acercarse un asesor comercial.
  • Queue Notify Buttons: Puestos en el mostrador a disposición del cliente para que el mismo se aliste en la cola de atención personalizada y siga en su proceso de compra hasta recibir el aviso de disponibilidad cuando deberá retornar al punto de atención.
LIMPIEZA
Conteo de personas

Conteo de personas para la valoración comercial de espacios

El montaje de una red de antenas de detección WIFI y/o cámaras de conteo de personas facilitan la identificación del flujo de tránsito CHECKINGplan.

El BackOffice cuenta con el visor de mapas de calor para reconocer la afluencia y el tiempo medio de ese tránsito. La plataforma mide el tránsito de personas en el tiempo para facilitar la estimación del valor comercial de un sitio para la instalación de stands fijos o temporales, puntos de promoción, recorridos de promotores, etc.

El análisis de los resultados permite conocer los espacios más visitados y como alterarlos para generar recorridos diferentes de los clientes.

De uso frecuente en el control de aforos en recintos con capacidad limitada, la asignación adicional de personal de seguridad o la generación automatizada de tareas. 

 

Alarma y conteo de personas con sensor de movimiento

Los sensores de movimiento reconocen el movimiento y paso de personas, miden afluencia y frecuencias del tránsito en cada sitio. De este modo, se estima las tareas de mantenimiento, limpieza y rondas de seguridad optimizando el uso de recursos asignados por uso.

Medición del tránsito

Medición del tránsito de personas para la generación automática de tareas

CHECKINGplan integra dispositivos para la medición de tráfico en tiempo real que automatizan las tareas en los espacios según su uso, por ejemplo para la limpieza en aseos.

Encuestas de satisfacción

Dispositivos de valoración y encuestas

La app de encuestas de CHECKINGplan mediante la integración de una tablet fija en ubicaciones públicas o privadas, permite el registro de servicios, medir la satisfacción de los clientes con las encuestas de emoticonos y dar de alta servicios bajo demanda por parte de los usuarios (avisos e incidencias).

Terminales IoT multifunción para encuestas 

Son dispositivos 3 en 1 para optimizar servicios: tráfico de usuarios, servicios de mantenimiento y encuestas de satisfacción.

Recogida de residuos

Recogida y gestión de residuos

La adaptabilidad de CHECKINGplan® permite la gestión efectiva de los servicios de recogida de residuos mediante la monitorización de las tareas identificando estancias, contenedores, peso, volumen, composición, etc.

Localización indoor/outdoor
icon-locationCreated with Sketch.

Localización Indoor/Outdoor de activos y personas, sensorización

icon-rutaCreated with Sketch.

Personas

Registra la ubicación y traza los recorridos para optimizar procesos

icon-proofCreated with Sketch.

Activos

Monitoriza los activos necesarios con información en tiempo real desde el visor de mapas

icon-nfc-blackCreated with Sketch.

Sensorización

Conexión a dispositivos sensores para gestionar y monitorizar activos y tareas

Dispositivos higiénicos y de desinfección

Sensores integrados en papeleras y dispensadores

Los sensores están conectados a la plataforma e informan del nivel de papel, jabón y toallas de manos. CheckingPlan estima la reposición en base a la parametrización previa y una vez repuesto, es el mismo dispositivo el que reconoce la reposición y envía la notificación a la plataforma. 


CheckingPlan también se conecta a dispensadores automáticos de gel desinfectante con sensorizaciones touchless, que lanzan aviso a la plataforma ante la falta de solución desinfectante para activar la tarea de reposición.

CONTROL DE AFOROS Y ACCESOS
Control de accesos mediante cámaras térmicas

Control de accesos mediante cámaras térmicas

CheckingPlan integra cámaras AI y Wifi counting para la medición del tránsito de personas en tiempo real de forma que es posible conocer cuántas personas hay en un edificio, en cada planta y en cada oficina o tienda en particular.

Entre otras funcionalidades, estos dispositivos conectados a la plataforma permiten la detección de aforo máximo mediante notificación.

Cámaras de control de aforos y recurrencia por WiFi

Cámaras de control de aforos y recurrencia por WiFi

CheckingPlan integra cámaras AI y Wifi counting para la medición del tránsito de personas en tiempo real de forma que es posible conocer cuántas personas hay en un edificio, en cada planta y en cada oficina o tienda en particular.

Entre otras funcionalidades, estos dispositivos conectados a la plataforma permiten la detección de aforo máximo mediante notificación.

INTELIGENCIA DE NEGOCIO
Control de calidad

Revisiones y control de calidad, checklist y control de procedimientos

Los cuestionarios son parte del sistema de evaluación de calidad de los servicios realizados, incluyendo indicadores para la medición de calidad de servicios (IMCs). La suma de puntos obtenidos indicará el resultado global de nivel de servicio dando lugar a información que permita a los responsables la toma de decisiones con el objetivo de optimizar el servicio.

Informes y monitorización

Informes y Monitorización, cubos OLAP, dashboards, KPIs, envíos automáticos de informes, exportación e integración de datos.

Todos  los informes de las tareas y los datos de cada activo con sus correspondientes actividades se muestran en un documento final con gráficas, datos consolidados y analíticas personalizadas según los parámetros establecidos por el cliente. Al mismo tiempo, la plataforma permite la consulta de la información en tiempo real.

CHECKINGplan® es la solución que está buscando

¿Necesita ampliar información?

GroupCreated with Sketch.

Solicitud de documentación

Déjanos tus datos y te enviaremos la documentación que nos solicitas de manera personalizada.

   He leído y acepto la Política de privacidad.
GroupCreated with Sketch.

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

   He leído y acepto la Política de privacidad.
GroupCreated with Sketch.

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

   He leído y acepto la Política de privacidad.