Gestión de flotas

Módulos y componentes

Gestión de flotas

Sensorizado en vehículos y entorno

CHECKINGplan dispone de soluciones avanzadas para la gestión de flotas con un sistema GPS Tracking para todo tipo de vehículos que, adicionalmente, se integra a un amplio abanico de dispositivos IoT para generar soluciones innovadoras a distintos sectores de la empresa. 

El GPS Tracking GEMBO, sistema con el que se integra CHECKINGplan, permite la sensorización personalizada que sincroniza en tiempo real múltiples datos, desde fichajes de persona con registros biométricos a creación de tareas bajo demandas automatizadas o monitorización de tareas.

Este registro revela datos precisos, almacenando las unidades y la distancia recorrida de un vehículo que, por ejemplo, está pintando una carretera; calculando automáticamente la distancia trabajada y su posición GPS, mensurando la cantidad de activos y recursos requeridos y empleados para la elaboración de informes, etc…

El conductor obtiene la ruta de trabajo completa en su app embarcada donde visualiza los puntos de detención y/o segmentos de recorrido donde ir.

Tanto la pantalla embarcada como los puntos de trabajo tienen trazabilidad GPS, por lo que automáticamente cada vez que realiza un servicio en un punto determinado este es reportado en tiempo real. 

Ejemplo de uso

En un tramo de carretera donde un vehículo debe simultáneamente retirar nieve y esparcir sal se registra la distancia recorrida con la cuchilla quitanieves en actividad y el trazado GPS recorrido con las válvulas de los tanques de salmuera abiertas y las unidades líquidas distribuidas.

El mapa visualiza el recorrido y frecuencia de paso de la quitanieves y la densidad de nieve que registramos a través del Big Data y conexiones meteorológicas de la zona. 

Monitorización de combustible

El medidor de fluidos conectado al localizador obtiene de forma remota información del volumen de combustible estando el vehículo en movimiento o estacionado. Registro completo identificando lugar, fecha y hora donde se efectuaron variaciones de dicho volumen. 

Método NO INVASIVO en el tanque de combustible

Quizá le interese...

GroupCreated with Sketch.

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

   He leído y acepto la Política de privacidad.