Reserva de espacios

Módulos y componentes

Reserva de espacios

Monitorización y control desatendido de sitios y espacios

El módulo de gestión de espacios de CHECKINGplan ofrece funcionalidades específicas para la gestión de salas y de puestos de trabajo. Un entorno de monitorización activa y sincronizado en tiempo real, que releva todos los datos relativos a las actividades, entre ellas fecha, horarios, personal, tiempos de reserva, etcétera.

Sincronización bidireccional

El flujo de sincronización es bidireccional, es decir, en CHECKINGplan como motor de control de reservas cada vez que realiza una reserva o la modifica se sincroniza en tiempo real el calendario de reuniones del usuario Office, CHECKINGplan y la interfaz de la App.

RESERVA DE SALAS

El sistema simplificado de reserva de salas y espacios de trabajo registra fecha y hora de inicio y finalización de la reserva, sala o lugar, recursos técnicos o personal requerido, tareas previas y posteriores de acondicionamiento, etcétera. Hay tres maneras diferentes de hacer una reserva de salas en CHECKINGplan: desde Office, desde la app del terminal de zona y desde un entorno web.

Funciones destacadas

icon-agendaCreated with Sketch.

Visualización de la agenda

icon-avisoCreated with Sketch.

Convocatorias a reunión y avisos

icon-afluenciaCreated with Sketch.

Afluencia y cupos disponibles

icon-incidencia-tarea-bajo-demandaCreated with Sketch.

Incidencias y tareas bajo demanda

icon-conexion-online-offlineCreated with Sketch.

Conexión Online / Offline

icon-userCreated with Sketch.

Fichaje y control horario

icon-accesibilidadCreated with Sketch.

Accesibilidad

icon-senyales-luminosa-sonoraCreated with Sketch.

Señales luminosas, sonoras

icon-control-accesoCreated with Sketch.

Smartdevices específicas como los controles de acceso ofrecen opciones adicionales

icon-modulosCreated with Sketch.

55 módulos accesorios

Interfaz para gestión de espacios

El display instalado en el acceso a cada sala monitoriza la actividad programada facilitando la interacción directa y la reserva in situ. Adicionalmente ofrece el control de tareas con listados de comprobación o Checklists asociados a tareas de mantenimiento o el control de presencia con fichajes Check-in /Check-out en cada sala.

El cuadro superior derecho indica el estado de ocupación de esa ubicación a la que ha sido asignado.

El cuadro central muestra datos de la reunión en curso y ofrece el botón de acceso al menú de usuario.

El margen derecho muestra derecho indica el estado un listado con segmentos horarios ocupados y acceso directo a la reserva de espacios disponibles.

Monitorización

El display monitoriza la actividad programada, si el espacio no se encuentra reservado indicará la disponibilidad de uso, así mismo si no se identifica confirmando la actividad dentro de la App en un tiempo determinado la sala se libera automáticamente.

Reserva inteligente

La plataforma indica de manera predeterminada los lugares a reservar en relación a las los lugares ya ocupados, estableciendo por “default” la reserva de salas o espacios en zonas o plantas también ocupadas en esa jornada, franja horaria, etc. Concentra así zonas de tránsito que optimizan tareas de mantenimiento, adecuación, etc. Se pueden crear sitios predeterminados de reserva con el objeto de asignar espacios concentrando la explotación de cada lugar según otros criterios.

Buscador de reservas

Un potente buscador opera mediante filtros tan detallados como se requiera que pueden incluir todas las particularidades necesarias, desde características espaciales como ventanas, tipos de acceso, recursos, equipamiento técnico, ubicación geográfica, planta, etc.

Convocatorias y avisos

Adicionalmente la interfaz facilita generar una convocatoria, la que será enviada a los invitados a la reunión vía correo electrónico, SMS y registros iCAL personalizados.

Monitorización de afluencia

La monitorización de afluencia con dispositivos contadores de personas permite preestablecer cantidades de tráfico estimativas con el fin de automatizar demandas de tareas o la liberación de espacios por inactividad. Conocer la saturación de afluencia permite estimar momentos oportunos para según qué tipos de actividad desee desarrollar.

Quizá le interese...

GroupCreated with Sketch.

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

   He leído y acepto la Política de privacidad.