CHECKINGplan®

Sistema de Petición de Servicios (SPS) Paciente – Enfermería y trazabilidad de cada petición

CHECKINGplan® permite responder en tiempo real a los avisos realizados por pacientes hospitalarios a control de enfermería, monitorizando los servicios de asistencia y generando informes automatizados para la optimización de procesos.

El Sistema de Petición de Servicio (SPS) de CHECKINGplan® integrado a dispositivos IoT On-demand Buttons, recibe demandas de tareas y permite la trazabilidad de cada una de las peticiones recibidas.
Cómo funciona
icon-funcionalidadesCreated with Sketch.

Funcionalidades destacadas

Funcionalidades
Funcionamiento

Funcionamiento:

El paciente realiza la petición pulsando el botón On-demand.

El aviso llega a Control de enfermería en tiempo real y se activa un aviso sonoro.

La persona receptora atiende el aviso o lo asigna a otro profesional, pudiendo cambiar el estado (recibido, antendiéndose, finalizado).

El personal que acude al paciente lee con su smartphone el i-button, de forma que se cambia el estado de la petición en el centro de control.

El responsable puede seleccionar en la app móvil el tipo de tarea a realizar con el paciente y/o contestar al checklist asociado a la tarea.

Interfaz a medida

 

 

El dispositivo (tablet o móvil) con el que cuentan en Control de Enfermería es una interfaz a medida, que permite la administración simple de tareas, así como la visualización de estados de las peticiones: pendientes, atendidas, etc.

Cuestionarios y checklists

Revisiones y control de calidad, checklists

CHECKINGplan permite la cumplimentación por parte del personal de enfermería que atiende el aviso de diferentes cuestionarios y checklist vinculados a tareas o a sitios.

FUNCIONAMIENTO

  1. El personal de enfermería que acude a atender al paciente lee con smartphone el i-button, que cuenta con un Tag NFC integrado, y sincroniza la información con la plataforma.
  2. Tras la lectura, cambia el estado del aviso (Atendiéndose) y se permite seleccionar el tipo de tarea a realizar y/o el checklist asociado a la tarea correspondiente. Desarrolla la tarea.

Cuestionario de verificación: en el formulario de checklists, el personal de enfermería comprueba en una lista todas y cada una de las tareas desarrolladas. Enviando el formulario comunica a la plataforma y coteja los datos para su posterior análisis.

Informes y monitorización

Informes y monitorización. Trazabilidad de los servicios

Desde el entorno de monitorización se permite ver no sólo los informes estándar sino también visualizar en tiempo real los diferentes cuadrantes e interactuar con la información de estos.

Los avisos realizados por los pacientes se registra en el backoffice, así como:

Peticiones realizadas

Tareas realizadas

Tiempos de respuesta
Cambios de estado
Histórico de tareas
Avisos no atendidos

La plataforma exporta inmediatamente los datos y registros totalmente personalizados, agrupados y /o segmentados según los requerimientos del cliente. El módulo confecciona los resúmenes de manera totalmente transparente y programa los envíos por email a todos los interesados (incluso a empresas externas).

CASO DE USO, los On Demand Buttons de Checkingplan en IFEMA

CheckingPlan se implanta de la mano de Vodafone en el hospital de IFEMA para pacientes con coronavirus

Vodafone España ha puesto a disposición del hospital temporal habilitado en IFEMA (Madrid), de forma gratuita y con la colaboración de, entre otros, CheckingPlan, un conjunto de soluciones tecnológicas que lo dotan de una infraestructura sólida para mejorar la coordinación sanitaria y el bienestar de pacientes afectados por el COVID-19.

INSTALACIÓN EN TIEMPO RECORD
En un entorno de trabajo remoto y en menos de cinco días, el equipo técnico de CheckingPlan ha gestionado el proyecto implementado la solución y ofreciendo las formaciones necesarias por videoconferencia al personal militar de la UME encargado de instalar esta solución en el hospital de campaña de IFEMA.

El On Demand Button de CheckingPlan se implementó en 1.600 camas conectadas a 37 puntos de control de enfermería.

CHECKINGplan® es la solución que está buscando

¿Necesita ampliar información?

GroupCreated with Sketch.

Solicitud de documentación

Déjanos tus datos y te enviaremos la documentación que nos solicitas de manera personalizada.

   He leído y acepto la Política de privacidad.

GroupCreated with Sketch.

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

   He leído y acepto la Política de privacidad.

GroupCreated with Sketch.

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

   He leído y acepto la Política de privacidad.