Sobre CheckingPlan

CheckingPlan es un software de Cuatroochenta especializado en la optimización del trabajo en equipo y la gestión de activos, sobre todo en el sector facility services (mantenimiento, limpieza, seguridad o recogida de residuos en hospitales, aeropuertos, etc).

icon-cloud-monitorCreated with Sketch.

Plataforma cloud

La plataforma cloud, basada en módulos parametrizables, es utilizada por más de 35.000 profesionales y 400 compañías en España y Latinoamérica para planificar y registrar tareas, control horario, geolocalización o facturación electrónica.

1
Profesionales
1
Empresas

Asintec

CheckingPlan fue desarrollado por Asintec, partiendo de su experiencia en la implantación de sistemas ERP, con el objetivo de optimizar la gestión de tareas, inicialmente de personal en movilidad y actualmente midiendo también tiempos medios de operaciones (TMP) en entorno de oficina. Su evolución ha sido constante desde 2016, respondiendo a los requerimientos de los clientes hasta convertirse en una potente plataforma que se adapta a múltiples entornos profesionales. Integrada con el internet de las cosas y apoyándose en la inteligencia artificial, CheckingPlan se ha convertido para trabajadores y empresas en una herramienta imprescindible en su día a día, que hace su trabajo más fácil, ayuda a la toma de decisiones y mejora su productividad.

Cuatroochenta

Cuatroochenta adquirió Asintec en 2019, manteniendo el equipo y la oficina en Burgos, para integrarla en su oferta de soluciones cloud para mejorar el rendimiento y la seguridad de las organizaciones. La compañía tecnológica, que cotiza en BME Growth y cuenta con oficinas en España y Latinoamérica, está especializada en el desarrollo de software a medida, en soluciones de gestión empresarial (Microsoft Gold Partner) y en ciberseguridad.

GroupCreated with Sketch.

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

   He leído y acepto la Política de privacidad.