Gestión de Checklists y formularios
CHECKINGplan® Gestión de Checklist y formularios CHECKINGplan® traduce en informes analíticos la actividad registrada en la
Control de actividades y servicios en tiempo real
CHECKINGplan® es un plataforma para la gestión, planificación, asignación y monitorización de los servicios generales en el sector del Facility Services y Facility Management. El software registra todos los servicios con su planificación, frecuencias y características, la trazabilidad de estos y de cada estancia mediante el registro (en la nube) de los partes de trabajo de la forma más automática y desasistida posible, así como la elaboración de cuestionarios de calidad, seguimiento y revisión in-situ.
El backoffice o módulo central donde los gestores técnicos configuran todas las opciones de la aplicación, el mantenimiento de los maestros de datos, la estructuración de áreas y zonas, la planificación y diseño de las tareas o servicios, la gestión de incidencias, el diseño de informes, la configuración de cuestionarios y KPIs, así como la gestión del personal, su asignación y fichajes o el seguimiento y la trazabilidad de los servicios, entre otros.
Son el conjunto de apps, smartdevices y sensores IoT integrados en CHEKINGplan para que los trabajadores puedan interactuar in situ o remotamente. Existen al menos dos tipos de apps de movilidad, las que están instaladas en elementos portátiles que lleva el usuario y las que se encuentran ubicadas en puntos fijos de control (pantallas, antenas, sensores o scanners de documentos).
Es el módulo de visualización y ordenado de datos que está basado en la herramienta de Business Intelligence ReporTec Web, y que está dirigido fundamentalmente a supervisores, gerentes y personal ejecutivo. Permite las siguientes funciones:
Un proceso estructurado como Planificación/Ejecución/Análisis (PEA), el ciclo se basa en tres ámbitos que sincronizan información en tiempo real y en simultáneo para tener comprensión inmediata de necesidades y resultados.
Entornos completamente configurables e idóneos para implementar métodos de gestión eficaces como el Lean o el Agile, optimizando procedimientos y recursos, reduciendo costes y potenciando los servicios que aportan valor.
Las implementación correcta en cada uno de estos entornos es responsable de generar la “Optimización por ciclos”, lo que convierte a CHECKINGplan en una plataforma de gestión global.
Denominamos ‘tarea’ al protocolo que organiza un conjunto de actuaciones o intervenciones que se estipulan dentro de un servicio. Las actividades de los operarios y los recursos requeridos se pre-establecen según tipo de sitio, de tarea o de servicio y se gestionan en un entorno de seguimiento llamado Cuadro de servicio desde donde, en tiempo real, se monitoriza la ejecución, el personal u oficio responsable, recursos asignados y demás datos relevantes.
CHECKINGplan permite configurar tantas tareas como existan en un contrato o sean susceptibles de gestión y se relacionan a uno o varios oficios responsables de su atención. Estas tareas estipuladas, sean o no requeridas fuera de su planificación habitual, se clasifican en:
Desde el BackOffice se gestionan y configuran las tareas periódicas de un servicio indicando el momento en el que se realizan (entre semana, festivos, días de la semana, turnos, etc), cotejando el calendario laboral configurado.
Tareas requeridas fuera de planificación que pueden o no tener también una atención periódica asignada.
Solicitadas mediante dispositivos de monitorización tiempo real (contadores de personas, sensores de datos ambientales, previsión climática) que optimizan la asignación de recursos a las tareas de forma mucho más efectiva.
Son comunicaciones que dejan constancia de una deficiencia y requieren de intervención para la resolución de un problema determinado y se asocian etiquetas de prioridad Alta - Media - Baja.
La premisa general de CHECKINGplan es registrar la información en el momento y lugar en la que se genera, lo que lleva a la plataforma a integrarse con diferentes dispositivos de movilidad y sensores IoT, homologando un amplio abanico de smartdevices que permiten una actuación y monitorización inmediata y en tiempo real.
Muestra de ello es la integración al GPS móvil de la app de campo de CHECKINGplan y el mapeo por anclajes de zona (antenas RFID/ WiFI, beacons, etc) en el interior de edificios. La plataforma también puede medir la frecuencias de tránsito en puntos concretos para determinar qué áreas tienen mayor tráfico y a qué hora del día mediante cámaras de conteo de personas por AI y WIFI counting.
Estos métodos facilitan la asignación de tareas por ubicación, la medición de tiempos de desplazamiento y la optimización de recorridos y la planificación y protocolo para tareas recurrentes, bajo demanda o sensorizadas.
CHECKINGplan® Gestión de Checklist y formularios CHECKINGplan® traduce en informes analíticos la actividad registrada en la
CHECKINGplan® Registro horario La solución de CheckingPlan para el Registro Horario es una herramienta de control
CHECKINGplan® Dispositivos y sensorizaciones IoT Dispositivos Inteligentes y sensores CHECKINGplan® integra un gran catálogo de dispositivos