Registro horario

CHECKINGplan®

Registro horario

CHECKINGplan® control de presencia es una herramienta de control y gestión de los fichajes de los empleados para cualquier empresa. Al registro de presencia se une la posibilidad de gestión del calendario laboral, turnos de trabajo, horarios, asistencias, bajas, retrasos, etc.

La herramienta más versátil

CHECKINGplan® ofrece licencias de uso individual o colectivo para el registro horario de uno o múltiples trabajadores. El software es adaptable a todo tipo de empresa, con trabajadores en zona y/o empleados con trabajos en varios espacios.

Contenido
icon-timerCreated with Sketch.

Múltiples métodos de fichaje combinados entre sí

Un amplio catálogo de hardware para responder a todo requerimiento de cualquier sector de la industria o los servicios.
Múltiples métodos de fichaje combinados entre sí, que sincronizan la información en las condiciones más diversas, sean Indoors y Outdoors; en sitios fijos o en movilidad; para fichajes en una o múltiples ubicaciones; en vehículos terrestres o marítimos; para uso individual o grupal, de una o múltiples operadoras.

App de campo

Licencias de uso individual o para múltiples usuarios. Con sensorización NFC, BLE, GPS, contraseña o Código Qr.

Reloj de presencia

Fijados en puntos de acceso o en vehículos para tareas de campo. Con sensorización NFC, contraseña o biométrico.

Geolocalización

Las coordenadas GPS del localizador son cotejadas respecto a la zona asignada al operario.

Telepresencia

Fichajes sin Internet. Registro de presencia por PIN mediante llamada telefónica desde red fija o móvil.

Portal de empleados

Registro con navegador web, con motivos, informes, normativas y solicitud de vacaciones.

Control de accesos

CHECKINGplan se integra en un amplio catálogo de tornos, portillos y molinetes homologados. Identificación biométrica, por PIN, IDCards, DNIe, magnética, etc.

Check-list asociado a eventos de fichaje

Múltiples cuestionarios 100% personalizables con listados de comprobación, checklists, preguntas condicionales, todo sincronizado en tiempo real.

En CheckingPlan se gestionan los datos de presencia de todos los empleados, la ubicación física a la que pertenecen, el control de fichaje (entrada y salida del centro), los turnos de trabajo, el horario de cada turno, el calendario laboral, las incidencias de asistencias o las incidencias en retrasos de salidas y entradas, etc. Pero además, mediante el terminal de fichaje, se permite la respuesta de un cuestionario o check-list vinculado a un determinado evento de fichaje, como el registro de entrada: 

icon-formCreated with Sketch.

Cuestionarios o listas de comprobación para permitir el acceso

Por ejemplo, mediante check-list de comprobación en entornos sanitarios, para la prevención de riesgos mediante el uso de EPIs) o en entornos industriales, para que el operario valide y certifique el uso de elementos de protección (botas, casco, guantes, gafas, etc.) en la manipulación de mercancías, productos o uso de maquinaria.

icon-formCreated with Sketch.

Cuestionarios vinculado al fichaje para la activación del flujo de tareas

Supone el control de presencia con asignación de tareas. Así, simultáneamente al fichaje del empleado,  se puede desplegar un flujo de tareas. El sistema permite generar protocolos de trabajo: el empleado se identifica leyendo por ejemplo un tag NFC y automáticamente ve las tareas a realizar. La funcionalidad es especialmente relevante para la gestión y monitorización de tareas en trabajadores de campo

Check-list vinculado al fichaje para garantizar el acceso seguro de empleados en términos sanitarios

CheckingPlan da respuesta a los requerimientos de control de acceso que situaciones como la propagación de la COVID-19 marcan como requisito para garantizar la seguridad de los trabajadores en el entorno laboral. 

La plataforma, en su integración con distintos métodos de fichaje y control de accesos y gracias a la vinculación del evento de fichaje (entrada y salida) con check-list de comprobación, permite garantizar que las personas que acceden a su entorno de trabajo lo hagan en las condiciones de salud y con las medidas higiénicas adecuadas.

Check-list de autoevaluación sanitaria y de seguridad

El trabajador, en el proceso de fichaje, debe completar un cuestionario dirigido a detectar riesgos o síntomas de una posible infección por COVID-19, a través de respuesta: SI, No, Sin respuesta.

En función de las respuestas que proporciona el trabajador, obtiene la confirmación del sistema mediante evaluación de semáforo: validación para acceder al centro de trabajo (verde) o, por el contrario activar otros protocolos: como la notificación al personal de RRHH si presenta síntomas (rojo) o alerta al personal de seguridad por posible riesgo de trabajador infectado (amarillo). 

En cualquier caso, la plataforma no registra ni almacena los datos recogidos en este proceso.

¿Tiene dificultad respiratoria? 

¿Tiene fiebre? (+ de 37º) 

¿Tiene dolor al tragar? 

¿Tiene tos o dificultad para respirar? 

¿Experimenta dolor de cabeza?  

¿Siente fatiga o malestar general? 

¿Ha notado falta de gusto y/o olfato estos días? 

¿Utiliza el transporte público para trasladarse a la oficina?

Soluciones de acceso y fichaje sin contacto físico

Reconocimiento facial y biométrico con validación de riesgos
Además, CheckingPlan en su integración con dispositivos de reconocimiento facial biométrico, reduce riesgos permitiendo la identificación y acceso sin contacto, así como la medición de temperatura con uso de mascarilla para conceder acceso a las instalaciones. 
Más información
Control de accesos y Presencia con el Smartphone
Control de acceso y de presencia con smartphone mediante NFC y bluetooth para garantizar el acceso e identificación segura sin contacto físico. 
Más información
Previous
Next

Panel de control para gestionar datos

Ofrece un completo panel de control para que los responsables de cualquier empresa puedan extraer datos con los que mejorar su negocio, y cumplir la normativa sobre el registro de jornadas de los trabajadores.

Quizá le interese...

GroupCreated with Sketch.

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

   He leído y acepto la Política de privacidad.