Relojes de presencia

CHECKINGplan®

Dispositivos Inteligentes y sensores

Reloj de presencia

Implantado en dispositivos fijos en puntos de acceso del personal donde el empleado se identifica con o sin control de acceso o en equipamiento móvil para trabajos en campo. Para fichajes biométricos, con tarjetas RFID o por contraseña.

También llamados “relojes biométricos” son de uso Indoor u Outdoor y fijos o móviles. Se comunican a la plataforma CHECKINGplan vía tecnologías Ethernet, Wi-fi, GRPS.

icon-sensor-huellaCreated with Sketch.

Eventos asociados al fichaje

Los dispositivos con sistema Android permiten la escalabilidad de la implantación de CHECKINGplan integrando a eventos asociados como el fichaje la gestión de tareas, incluyendo listados de comprobación y el envío de reportes e incidencias.

01. Fichaje de entrada

Identificación por huella digital, IdCARD o contraseña

02. Tareas pendientes

Ya identificado, en el visor muestra la lista de tareas

03. Comprobación

Realizada la labor se responde al checklists asociado

04. Fichaje de salida

Registra la pausa y reinicio de actividad o fin de jornada

Con esta solución de fichaje se gestiona los datos de presencia de todos los empleados que llevan a cabo el servicio, la ubicación física a la que pertenecen, el control de fichaje (entrada y salida del centro o de una ubicación), los turnos de trabajo, el horario de cada turno, el calendario laboral, las incidencias de asistencias o las incidencias con retrasos en las entradas o en las salidas así, como las entradas y las salidas del descanso.

Esta modalidad de fichaje consiste en la instalación de un reloj in-situ en cada centro, cada vez que el empleado se identifica mediante su tarjeta de empleado, contraseña o huella, el reloj se comunica con el servidor de central mediante vía GPRS.

CheckingPlan permite la comunicación bidireccional con el terminal de fichaje, pudiendo dar de alta empleados en la plataforma y trasladando éstas al terminal, en el cual se escanean las huellas, que son recuperadas por CheckingPlan para volcarlas en el resto de terminales de fichaje que pudiese haber. Este proceso es completamente automático.

Zonas

El reloj de presencia permite el fichaje por zonas, pudiendo identificar la entrada y la salida de cada una de las zonas de empresa con un único terminal. Desde la propia pantalla de inicio se selecciona la entrada a la zona o la salida de esta.

Con nuestros terminales se pueden tener diferentes zonas en el menú principal.

icon-registro-control-presenciaCreated with Sketch.

Reloj de presencia Android

Múltiples funcionalidades con el reconocimiento de huella: gestiona las tareas y el fichaje de los empleados de una forma sencilla y eficaz

CheckingPlan presenta la solución más eficaz e intuitiva para la gestión de tareas diarias y el control de presencia de los empleados. Desde el dispositivo Android, los trabajadores fichan por huella digital, contestan a cuestionarios relacionado con los fichajes, como por ejemplo: preguntas relativas a la vestimenta de seguridad, indicar motivos de retraso, permite la consulta de las tareas a realizar en el día y marcar las tareas que se han realizado. Todas estas acciones desde un único dispositivo. 

Una elegante combinación de biometría, códigos de barras, tareas, cuestionarios y tecnología Android.

Tres aplicaciones, diversas funcionalidades

La serie TF10 de dispositivos biométricos Android ofrecen soluciones a medida para el registro de tareas desde nuestra App de Campo integrada, permitiéndonos desde fichajes, cumplimentación de cuestionarios inteligentes y check-list e incluso la gestión de tareas.
Entre las opciones de registro estos dispositivos cuenta con lector de huella digital, contraseña y lector RFID.

Reloj TF10/710

Registro de presencia

Reloj TF10/730

Registro de presencia + Checklists

Reloj TF10/760

Registro de presencia + Check-lists + Gestión de tareas

Explotación de datos: analiza y mejora

Toda la información es recogida en tiempo real y enviada a la plataforma donde se pueden analizar mediante: dashboard, cubos Olap, informes webs y exportables y  exportación PDF de los informes.

La información es accesible desde cualquier navegador web y se consigue a través del software Business Intelligence ReporTec, que permite:

icon-tareas-comprobacionCreated with Sketch.

Consulta de diferentes informes

icon-tareas-comprobacionCreated with Sketch.

Automatización de informes

icon-tareas-comprobacionCreated with Sketch.

Gestor y repositorio de informes

icon-tareas-comprobacionCreated with Sketch.

Diseñador de informes

icon-tareas-comprobacionCreated with Sketch.

Plantillas Pre-diseñadas

icon-tareas-comprobacionCreated with Sketch.

Integración con Dashboard

icon-tareas-comprobacionCreated with Sketch.

Exportación a ficheros Excel, PDF, XML o Similares

GroupCreated with Sketch.

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

   He leído y acepto la Política de privacidad.