Informes y monitorización

Módulos y componentes

Informes y monitorización

Información para trabajar en la optimización

El acceso a SmartData o los reportes inteligentes permite detectar y proyectar la evolución de las tareas y activos requeridos para alcanzar tareas correctas en cada lugar correcto, en el momento correcto y en la cantidad correcta, siendo flexible y abierto al cambio.

Basado en el Business Intelligence ReporTec Web, es el entorno para la explotación y manipulación de datos y ficheros, para el análisis de la información personalizada que monitoriza la optimización de activos y recursos. 

Diseño, generación y periodicidad a medida

La funcionalidad principal del módulo web es permitir al cliente interactuar directamente con el sistema de gestión de informes, a través del alta y gestión de incidencias a través de la visualización de los datos y la gestión de los informes. Este módulo web ha sido desarrollado para la explotación de los datos por parte de terceros, gerentes de servicio o similares.

SmartData en tiempo real

También hay una mayor tasa de participación y sus clientes o empleados son más propensos a dejar comentarios. Con un enfoque no invasivo, estos displays son muy bien aceptados por los destinatarios y se entienden como un valor añadido, de manera inversa a lo que sucede con las consultas por correo electrónico o notificaciones vía app. CHECKINGplan ofrece app encuestas, una herramienta que mediante su integración a un smartdevice fijo en una ubicación pública o privada, permite medir la satisfacción de los clientes con encuestas de emoticonos y dar de alta tareas bajo demanda por parte de los usuarios generando avisos e incidencias.

100% orientada a cliente

La aplicación modela y estructura automáticamente información precisa y en tiempo real para facilitar la toma de decisiones de los diferentes cuadrantes con filtrados por parametrización con la periodicidad requerida.

CHECKINGplan permite modelar y estructurar todos los datos para ser visualizados en listados o detalles de diversa índole y con la periodicidad requerida, entre ellos:

Tareas realizadas y partes de trabajo

Incidencias y tareas demandadas

Rondas de vigilancia o recorridos realizados

Metros cuadrados atendidos, tiempo promedio por espacio

Tiempos de respuesta y desplazamiento a incidencias y tareas

Alarmas por incumplimiento de programación

Espacios no atendidos según planificación

Mantenimiento de activos individualizado

Mediciones SLA

Monitoriza el nivel de cumplimentación de servicios acordados en los contratos entre el proveedor y su cliente. En el detalle de los listados cuenta con los valores ideales, los auditados y el porcentaje del cumplimiento.

Exportación y repositorio de informes

El modelado de datos desde el Bussines Intelligence ReporTec, incluido en CHECKINGplan, genera diferentes informes, grids, cubos olap, dashboards y cuadros de mando.

Apoyo a la explotación de datos

El entorno web, accesible según el perfil de usuario, gestiona los ficheros a intercambiar con el cliente confeccionando resúmenes de manera totalmente transparente de cara a los interesados y exportando registros personalizados según los requerimientos del cliente. Exportación en ficheros (TXT, XLS, XML, etc.) por email e integración a otras plataformas.

Ejemplos de informes

Dashboard

Monitorizan tareas, sitios, empleados presentes, horarios, etc. Visualiza el estado de cada tarea por día, semana o tiempo segmentado, agrupaciones por tipo o zona. Lista de incidencias, valores a ser revisados, seguimientos y correctivos pertinentes.

Cubos Olap
Sistema de tablas dinámicas que permite diseñar y almacenar sus propias vistas. Coteja las tareas planificadas frente a las ejecutadas según segmentos de tiempo.
Cuadrantes en el entorno web

Entornos de gestión y monitorización preeminente. Listados de mayor o menor complejidad, con segmentación y filtrados, ordenamientos múltiples, buscadores avanzados, etc. Cuadrantes de servicio, de planificación, asignación de recursos y personal.

Visor de recorridos
Puede interactuar sobre las rutas con distintas capas de información obteniendo datos precisos de cada recorrido con hora, lugar de partida y llegada, tiempo de conducción, kms y velocidad, paradas, anomalías.
Visor cartográfico
Facilita la visualización de activos Outdoor en un mapa que organiza los hitos en la interface en grupo y facilita mediante filtros la interacción en cada ítem. Fichas detalladas, cuestionarios asociados, etc. Las rutas son almacenadas para interactuar posteriormente sobre las capas de datos de cada espacio y diferenciarlos en detalle.

Quizá le interese...

GroupCreated with Sketch.

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

   He leído y acepto la Política de privacidad.